Vivir Para La Gloria de Dios

Posted on 31 Oct 2017, Pastor: Christian J. Rodriguez C.
Descargar Audio

 

¿Cuántos de nosotros despertamos hoy afirmando que viviríamos para la gloria de Dios? ¿Cuántos de nosotros despertamos el lunes afirmando que viviríamos para la gloria de Dios, hasta que nos encontramos con dificultades en el transporte? ¿Cuántos de nosotros despertamos el martes afirmando que viviríamos para la gloria de Dios, hasta que nos encontramos con el jefe conflictivo? ¿Cuántos de nosotros despertamos el miércoles afirmando que viviríamos para la gloria de Dios, hasta que leímos la prensa y nos informamos sobre corrupción en la política? ¿Cuántos de nosotros despertamos el jueves afirmando que viviríamos para la gloria de Dios, hasta que llegó una dolencia física y nos indispuso?

¿Cuántos de nosotros despertamos el viernes afirmando que viviríamos para la gloria de Dios, hasta que el vecino se puso difícil? ¿Cuántos de nosotros despertamos el sábado afirmando que viviríamos para la gloria de Dios, hasta que su cónyuge le reprocho por algo? ¿Cuántos de nosotros despertamos para la gloria de Dios?

La misión de los creyentes es ofrecer sus cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional (Romanos 12:1, 2) De lo cual se desprende esta exhortación: que los creyentes no se conformen al mundo presente, sino que se transformen por la renovación de su entendimiento para discernir cuál es la voluntad de Dios. Ya es algo grande decir que estamos consagrados y dedicados a Dios, para que no pensemos, digamos, meditemos ni hagamos de ahora en adelante nada que no sea para Su gloria. En efecto, no es legítimo utilizar algo sagrado para un uso profano.” [Juan Calvino, Institución de la Religión Cristiana, Libro III, Capítulo VII, Punto 1].