El Señor Ha Provisto

Posted on 24 Oct 2017, Pastor: Nicolás Osorio R.

 

Descargar Audio

 

¿Qué significa Jehová Jireh?, el SEÑOR Proveerá. Amén. Creo que esa es una de las verdades más impresionantes del Antiguo Testamento y sus implicaciones para el pueblo de Dios hoy son exhorbitantes. Pero me temo que la iglesia no sabe cuán grande es esa frase.

El Señor proveerá. Lo vemos en toda clase de lugares: Hay panaderías que se llaman Jireh, ministerios de ayuda social se llaman Jireh, hay una finca en la vega que se llama Jireh. Y es una frase que muchos creyentes usan como una especie de mantra: Jehová Jireh, el Señor proveerá. Pero creo que muy pocas veces se ve y se entiende con la profundidad y las implicaciones que verdaderamente tiene esa frase.

Hoy le ruego al Señor que adoremos al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, por medio de Jesucristo, al entender qué significa que el Señor Provee (transformación de nuestra mente). Y darnos cuenta de la grandeza y el asombro y la majestad misericordiosa y llena de gracia del Dios de la Biblia. Y podamos creer, y podamos entregarnos completamente a Su voluntad.