Andando Conforme a La Verdad del Evangelio

Posted on 31 Oct 2017, Pastor: Nicolás Osorio R.
Descargar Audio

 

¿Cuán Importante es el Evangelio? ¿Qué tan importante es el evangelio? Si verdaderamente creemos que el evangelio es
el poder de Dios para salvar a todo el que cree, entonces supongo que es sumamente importante para nosotros. El evangelio es tal vez el tesoro más grande y valioso que tenemos.

El evangelio es nuestra esperanza, nuestra seguridad, nuestra paz. Esa es una de las principales razones por las que celebramos la reforma protestante, porque en la reforma Dios usó a Sus siervos para recuperar la centralidad del evangelio en la vida de la iglesia. Increíblemente la iglesia había perdido en gran parte el evangelio, la gente no conocía el evangelio, no entendían la obra de Cristo. Pero la reforma trajo nuevamente el evangelio al centro de la iglesia y al centro de la vida cristiana.

Entonces la pregunta para nosotros es: ¿Vivimos conforme a la verdad del evangelio? ¿O con nuestra vida anulamos el evangelio? Si usted entiende la importancia del evangelio entonces va a entender la importancia de esa pregunta. Le ruego al Señor que esta sea una iglesia que guarda el evangelio, que vive conforme al evangelio, y no en una hipocresía de decirle a todos que vivimos el evangelio cuando lo negamos con todo lo que hacemos.