off

3. Evangelismo Práctico

 

SIZE: 8.53 MB

Continuamos con las lecciones de este maravilloso curso de cinco lecciones acerca del evangelismo. Las verdades de este curso no existen para culparnos sino para darnos esperanza y para que podamos ver y entender el privilegio de predicar el Evangelio. Vendrán muchas recompensas para aquellos en que su trabajo para el Señor este fundamentado en la Biblia y no en méritos propios.

Regularmente no predicamos el Evangelio porque solo lo creemos como un concepto intelectual y no como un entendimiento de corazón. Hay muchas personas en el mundo que solo existen, pero que no viven realmente. A veces creemos que las personas no quieren conocer a Dios, pero la realidad es que hay muchos sedientos que quieren conocer a Dios.

Gocemos y alabemos, porque en el cielo vamos a conocer por la eternidad a un Dios eterno. Dispongamos nuestra vida para nuestro buen Dios.

No veamos el evangelismo como una tortura sino como una gran oportunidad de gozarnos y hablar de Dios. Nuestro caminar cristiano no es una vida con una cantidad de requisitos por cumplir, sino una libertad en Cristo.

En algunos países predicar abiertamente el Evangelio es prohibido, ¿Cómo reaccionaríamos si nos llevaran a la cárcel por predicar a Cristo? Recordemos que el mismo Señor dijo en Mateo 5: 11 “Bienaventurados aquellos que son perseguidos”.

Que no nos importe el “¿Qué dirán?”, seamos valientes y llevemos con la mayor prudencia las Buenas Nuevas a cualquier lugar donde Dios nos envíe, amén.