off

El Amor de Cristo

sermon7_camp2015

Descargar Audio

 

Séptimo mensaje – Romanos 8:28-39 – David Riaño – Diciembre 18 de 2015

El proposito de la vida es ver la preeminencia de Cristo entre todos los pueblos. Dios quiere que lleguemos a un cielo glorificado, para llegar y ser parte de un pueblo que alabe a Cristo en la eternidad. Pero para que alguien llegue a la presencia de Cristo, tendremos que pasar por algunos sufrimientos. Dios nos dará lo necesario para llegar a ser glorificados (vivir sin pecado después de nuestra muerte).
La batalla entre la carne y el espíritu es normal después de recibir a Cristo, pero tenemos que saber que todo lo que pasa es para nuestro bien, esto no es que todo lo que pasa es bien, sino que todo lo que pasa coopera para nuestro bien.
Muchas veces sentimos como creyentes que no podremos entrar en la presencia de Dios por nuestro pecado, sin embargo saber que Cristo es el más interesado en nuestra glorificación nos dará suficientes fuerzas para continuar luchando.
Debemos saber que no es posible que el plan de Dios no se haga en nosotros porque el amor de Cristo ata nuestra vida con Él. El verdadero amor no es suplir las necesidades que creemos que tenemos por nuestros deseos egoistas, sino que Dios hará todo lo posible para llevarnos a su gloria.